Arriba

SOMOS UNICOS

"El mundo no se ha parado ni un momento
 Su noche muere y llega el día"

 

Somos seres muy importantes en el mundo, he sido el único héroe que he conocido, nací rodeada de muchas cosas buenas, entre ellas el calor de la luna y las estrellas, cuando comencé a tener uso de razón, regalé muchas cosas materiales que consideraba que no me hacían falta y no me hacían del todo feliz.

Me he edificado a mí misma, nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie, nunca he pensado demasiado, siempre he hecho lo que me parecía correcto y me ha hecho feliz. Nunca he intentado comprender el sentido de la vida, simplemente la he vivido, nunca he mirado atrás por que no podría solucionar nada, tampoco he mirado adelante por que no sabría lo que me esperaría, siempre he exprimido mis días sabiendo que en alguno de ellos llegaría a conseguir mis objetivos.

He descubierto sitios increíbles en los cuales he compartido momentos irrepetibles y todo ello me hace llorar de emoción. He conocido a gente que me ha hecho entender la vida, he perdido a gente muy importante para mí , también me he reencontrado con grandes amigos desaparecidos, he amado a alguien con quien al besarnos decíamos adiós a todo lo demás, me han decepcionado y he decepcionado, he sido capaz de superar obstáculos hasta cuando la vida no me daba tregua y tranquilidad. Y no he muerto.

He aprendido algo de todas y cada una de las personas que he conocido, hasta de las que creía que no tenían nada que enseñarme. He plantado cara al miedo y he superado todos los baches y momentos difíciles. He vivido y no ha sido cualquier vida,  saber que he vivido y estoy viviendo mi propia vida me hace sentir plena.

No tengo nada que reprocharme porque jamás hago lo que la gente espera de mí, sino que hago aquello que considero que me hace feliz. Y esa es la clave.

Vivimos en un mundo cruel lleno de recovecos y falta que dejes pasar una oportunidad, para que ésta sea tomada por cualquiera ahí afuera. Ser uno mismo, luchar por sus propios intereses y ambiciones, creer en sí mismo, son las claves para llegar a cualquier meta.

Créeme cuando te digo que puedes ser todo lo que desees. Cada una de las personas que aqui está tiene un propósito que viene antes de nacer y sencillamente por eso nos podemos considerar la persona más importante del mundo, somos seres únicos y nadie podría vivir una vida que no fuese la suya. Siéntete cada día inmensamente feliz de ser una persona única capaz de caminar su mundo con la cabeza bien alta y con la fuerza necesaria que nos exije la vida.

Si todavía no lo has hecho, este es el momento de empezar a ser fuerte y cómo no, de ser valiente.

 
 

¿Quieres opinar?