Arriba

Los instantes de tu reloj

Nuevo comienzo y muchos motivos para escribir, bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia: esta es la realidad, nadie desayuna con diamantes y nadie vive una vida fácil. Los días pasan demasiado rápido y si las personas más viejas del planeta nos avisan de que aprovechemos cada momento, será por algo.

Dejemos a un lado todas esas estupideces que hacen que nos enfademos y que, al contrario, apreciemos esos pequeños detalles que, a fin de cuentas, son los que valen. Dejemos de perder el tiempo, mira a tu alrededor para evaluar y descartar aquello que no te interesa y ve a por lo que sí. Dejemos de pensar tanto y actuemos, que la vida es demasiado fácil, somos nosotros quienes la complicamos.

tiempo reloj

Tras mucho tiempo pensándolo, me he decidido. Dejo a un lado un blog, que durante cuatro años me ha acompañado en todas y cada una de mis andaduras, para dar paso a una nueva aventura. Sólo instantes es fruto de una persona joven con muchas experiencias, buenas y malas, que me han enseñado a ser más fuerte y a edificarme como persona.

Amigos, familia biológica, familias “postizas”, países, culturas, lugares, experiencias y muchos instantes, todos ellos grabados en mi disco duro para poder saborearlos una y otra vez.

Ya es momento de mirarse en el espejo de uno mismo, ser sincero, más libre y reconociéndose por su valor, por su voluntad. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, así dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque (tú) eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, respira la luz del amanecer. Eres parte de la fuerza de la vida.

 
 

¿Quieres opinar?